El Xeneize celebró antes de ganarle a Godoy Cruz y el “detalle” no pasó inadvertido. También surgieron “memes” en las redes sociales.

Hubo festejos en La Bombonera. Por la obtención de la Supercopa Argentina, claro. Esa Copa que se le había negado tres veces al Xeneize y en la cuarta chance cantó bingo. Fue contra Rosario Central, al que venció en la definición por penales (6-5) tras igualar 0-0 el jueves en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hubo fuegos artificiales y vuelta olímpica. También fotos de todo el plantel posando con el trofeo que el año pasado había perdido contra River también en Mendoza y en 2016 con San Lorenzo (lo goleó 4-0 en Córdoba) y en 2012 con Arsenal (ganó por penales en Catamarca).

Y hubo también una curiosidad que no habla bien de Boca. En la imagen del trofeo se pudo ver que taparon la chapita de River campeón de la edición pasada, la que el Millonario le ganó al equipo que en ese momento dirigía Guillermo Barros Schelotto por 2-0, con goles de Pity Martínez de penal y de Ignacio Scocco.

Comments

Comentarios