El-humorista-Roberto-Moldavsky
El-humorista-Roberto-Moldavsky-conocido-fanático-xeneize-fue-invitado-a-viajar-con-el-plantel-a-España
Un humorista boquense | El plantel de Boca se despidió de sus hinchas y los futbolistas hicieron un pedido especial a la dirigencia: que el humorista Roberto Moldavsky se subiera al avión para acompañar al equipo de Guillermo en la previa de la Superfinal.

“Me llamaron de Boca para invitarme y después me enteré por las redes sociales que había sido idea del plantel. Yo no sé bien de quién fue la idea, pero en las invitaciones uno siempre se prende. Cuando te traen una chocotorta nadie pregunta quién la cocinó”, relató el humorista, ya al pie del avión, en diálogo con el Súper Mitre Deportivo.

“Acá estoy, rodeado de hinchas de Boca, listo para ir a vivir este Superclásico en el exilio. Esto es algo muy parecido a lo que los paisanos vivimos en Egipto, cuando el faraón nos mandó al desierto… Y acá estamos, en el desierto, donde nos encontraremos con los hinchas de River, que también están en el desierto, y jugaremos este Superclásico tan extraño”, señaló el ganador del Martín Fierro a la mejor labor humorística, por su trabajo en “La Peña del Morfi”, en Telefé.

“Sinceramente, vengo como hincha. Nadie me pidió que hiciera un show, ni que divierta a los jugadores. Tenemos buena onda porque actué en los festejos íntimos del bicampeonato y quedó bien, entonces me invitaron. Es un gesto que lo tomo así, por todo lo bueno que pasó en aquel evento, y así voy, como he ido tantas otras veces”, amplió Moldavsky. De todas maneras, reconoció que si se diera la chance de volver a actuar para el plantel “me encantaría”.

Y mientras los organismos de seguridad españoles trabajan intensamente en un fuerte operativo de seguridad para el domingo, Moldavsky afirma que “a pesar de que hoy no se ve posible, este clásico en el exilio nos va a acercar a los hinchas de River que estén en España, porque vamos a estar todos en la misma situación”.

Siempre con el humor a flor de piel, Moldavsky aseguró que se animaría a darle algún consejo a Barros Schelotto en cuanto a la formación del equipo. “Yo he vendido camperas en noviembre”, advirtió, y agregó: “No me achico con nada”.

¿Y a qué jugador del plantel elegiría como ladero en un posible show?​ “A mí me gusta Pablo Pérez. ¿Quién no se va a reír con Pablo Pérez? Te clava los tapones… Me acuerdo que en la presentación que hice para el plantel dije ‘van 20 minutos de show y todavía no está amonestado Pablo Pérez’. Se quejó Pablo, pero Gago dijo ‘¡si tiene razón!'”.

Fuente:

Comments

Comentarios