Con la presencia de Ricardo Adrián Centurión desde el arranque, luego de transitar una semana cargada de rumores acerca de posibles sanciones por el accidente que protagonizó el domingo pasado, Boca sale a la cancha para recuperar el terreno perdido producto de la derrota ante Lanús en la primera fecha del torneo local: en la Bombonera, a partir de las 18, los comandados por Guillermo Barros Schelotto reciben al siempre duro Belgrano de Córdoba.

Cuatro cambios son los que proponen los Mellizos respecto al equipo que cayó en la jornada inicial. Fernando Tobio, el defensor al cual dejaron ir y a los pocos días lo fueron a buscar, le ganó el lugar a Juan Manuel Insaurralde, de flojos rendimientos. Así, Tobio será el acompañante en la zaga de Santiago Vergini, que se moverá como primer marcador central. “Fernando jugó muy bien el amistoso ante Libertad de Paraguay y le vamos a dar la oportunidad”, destacó Guillermo. Por el lateral derecho seguirá Gino Peruzzi y por el izquierdo Frank Fabra.

En la primera línea del mediocampo habrá un cambio obligado: Andrés Cubas por el lesionado Rodrigo Bentancur. La baja del uruguayo es sensible porque el entrenador tiene muchas esperanzas depositadas en el talentoso volante. Al lado, estará Pablo Pérez.

En el ataque, se mantienen Pavón y Tevez, mientras que se sumará por izquierda Centurión en lugar de Castellani. Como referencia de área, Walter Bou jugará por el lesionado Benedetto.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios