Belén Herrera

La reconocida folclorista tucumana Belén Herrera se presentará el sábado 2 de abril, a las 22, en el Centro Cultural Flavio Virla


La cantante oriunda de Yerba Buena presentará ante el público tucumano la “Canción del Bicentenario”, de Lucho Hoyos, además de ofrecer al público algunas de las canciones que integrarán su nuevo CD. Belén Herrera viene de participar en programas como Elegidos, en Telefé, y de haber acompañado a la delegación provincial que actuó en el último festival de Cosquín. Para la joven folclorista, es una linda oportunidad para reencontrarse con su público y devolverle desde el escenario un poco del cariño brindado.
“Estoy muy contenta porque el año comenzó con muchas oportunidades para afianzar mi carrera como solista, además de haber sumado nuevos amigos en mis actuaciones. Por eso, en esta oportunidad se suman al show Lautaro Rocha, ganador del Arqentiniño que se emitió por Canal 9 y Los Papachos, un grupo nuevo de folclore latinoamericano”.
Belén Herrera dijo que en el repertorio de zambas, cachareras, y chayas no faltarán temas que fueron interpertados por el Chivo Valladares, Peteco Carabajal y Violeta Parra.
Asimismo, ponderó el apoyo brindado por el ingeniero Jorge Molina, su productor, que hace posible que su carrera esté en franco ascenso.
Belén gravó con Lito Nebbia, Rubén Patagonia y actualmente trabaja en la parte musical, con un gran productor a nivel nacional como Hugo Casas. El valor de la entrada es de 150 pesos y puede adquirirse en el bar Dock Sur y en el Centro Cultural Flavio Eugenio Virla de la UNT.

Comments

Comentarios