El intendente Darío Monteros les tomó juramento a las flamantes autoridades municipales.

En la mañana de hoy en el salón de los Escudos Municipales el Intendente Darío Monteros tomó juramento a las nuevas autoridades de las Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Banda del Río Salí.

En la ceremonia asumieron Ángel Ocaranza como secretario de Obras y Servicios Públicos; Juan José Rayo como director de Obras Públicas; Gustavo Basualdo director de Servicios Públicos y Héctor Ibáñez subdirector de Obras Públicas.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas sentadas y personas de pie

También participaron de la ceremonia el presidente del HCD Ramón Radín, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social Gladys Medina, el secretario de Gobierno Hugo Soraire; los concejales Miryam Soraire, JulioKukinoRocha, Jorge Flores y funcionarios municipales.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas e interior

El Mandatario Municipal sostuvo que la designación de las nuevas autoridades se da tras circunstancias especiales como es el lamentablemente fallecimiento del compañero Claudio Branciforti, que presidia la secretaria de Obras y Servicios Públicos. Además, manifestó que es una gran perdida para su equipo de trabajo, y destacó que fue un gran funcionario que se brindó por completo al servicio de la comunidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

En lo que respecta a las nuevas autoridades son hombres que ya venían trabajando en esta área, y llegado el momento con la designación de los nuevos cargos se reconoció el compromiso y empeño con el que despeñan sus tareas. El intendente resaltó que hoy asumen un gran compromiso con la comunidad bandeña, en el que deberán trabajar arduamente para brindar los servicios y ejecutar las obras que de esta área dependen.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Comments

Comentarios