La propuesta esta enmarcada por los festejos del Día de la Bandera y el cincuentenario aniversario del municipio.

A partir del 25 de Mayo los Argentinos comenzamos a conmemorar las fechas patrias más importantes de nuestra historia, es por ello que de cara a estás efemérides y el cincuentenario de la Ciudad, el intendente Darío Monteros propuso “Embanderar la Ciudad”.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

En este marco fue que en la mañana de hoy el mandatario recibió en su despacho a director del Centro Cultural Perfil Sergio Albarracín junto a las promotoras que harán entrega de banderas argentinas en la vía pública de dicha ciudad.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

En este encuentro también participaron el secretario de Gobierno Hugo Soraire, y el concejal Julio “Kukino” Rocha.

El director del Centro Cultural Perfil explicó que la entrega se llevará a cabo en cuatros puntos de la ciudad en la que hay una gran circulación de personas; más de 1.000 banderas serán entregadas a la comunidad, esto se realizará en un principio los días miércoles y jueves, en horario de la mañana y por la tarde.

Puede ser una imagen de 20 personas y personas de pie

“El principal objetivo de esta iniciativa es motivar a la comunidad bandeña que reviva el sentimiento patrio y coloque en sus hogares nuestra mayor insignia, la Bandera Argentina” aseguró Monteros.

“Este 20 de junio recibamos El día de la Bandera con nuestra ciudad vestida de Celeste y Blanco, concientizando a la sociedad sobre la importancia del respeto hacia nuestros símbolos patrios” finalizó el mandatario municipal.

Comments

Comentarios