Ante el conflicto de transporte, autoridades municipales acordaron con propietarios de colectivos particulares mantener el servicio y que además sea sin costo.

Por directivas del intendente Darío Monteros, el secretario de Gobierno Municipal, Hugo Soraire mantuvo una reunión con empresarios locales y propietarios de colectivos particulares, para tratar de acercar a los vecinos de Banda del Río Salí una solución durante la falta del servicio de transporte público que está afectando a toda la provincia.

Los resultados del encuentro fueron muy positivos ya que a partir de mañana la ciudad contará con un nuevo servicio de transporte totalmente gratuito que permitirá a todos los vecinos llegar a sus lugares de trabajo.

El servicio partirá desde distintos puntos del ejido municipal y realizará un recorrido por San Miguel de Tucumán subiendo por calle Santiago del Estero, sigue por calle Jujuy y desciende por Lavalle, cubriendo de esta manera zona Sur y zona Norte del microcentro tucumano.

Hugo Soraire afirmó que el servicio comenzará a funcionar mañana a las 6.45 hs partiendo desde: ESTACIÓN PACARÁ, RUTA 302 Y BALCARCE, RUTA 9 Y EVA PERÓN, RUTA 302 Y RUTA 304, RUTA 9 Y RUTA 306. Además, agregó que cada colectivo contara con la presencia de un vigía ciudadano que colaborara con el cumplimento de las medidas sanitarias para continuar con el cuidado de la salud de toda la comunidad.

A continuación el detalle de los recorridos:

Comments

Comentarios