Balú, una cita obligada para los más golosos.

San Pedro-El bar alemán es una de las atracciones turísticas que ofrece la villa veraniega para disfrutar de una tarde agradable y en familia.

Sobre la ruta 311, kilómetro 23, a unos 1300 metros de la entrada a San pedro de Colalao se encuentra el bar alemán “Balú”, atendido por Ulli Blank y su esposa Marion, quienes llegaron en abril de 1986 desde ciudad de Kiel, al norte de la entonces Alemania Occidental.

La pareja de biólogos se vio obligada a  buscar un nuevo horizonte debido al temor por el desastre nuclear en la planta de Chernobyl.

En la recorrida por San Pedro de Colalao de Diario Cuarto Poder, visitar a Ulli y Marion era algo que no podíamos dejar pasar.

IMG-20170123-WA0004

En Balú el visitante se encuentra con una variada gama de opciones de la alta repostería porque puede degustar las exquisitas tartas, tortas (Selva Negra, Torta Océano, Torta Húngara), waffles dulces y salados y demás manjares con el sello característico de la pastelería alemana.

IMG-20170123-WA0003

 

Con precios sumamente accesibles, “Balú” nos ofrece una carta variada, donde también se puede disfrutar de riquísimos licuados y una gran variedad de tés.

balu2

El establecimiento también ofrece espacios para la diversión familiar, como ser mini-golf y mesas de ping pong y una tienda donde se pueden adquirir productos como dulce de leche, conservas de frutas y los clásicos muffins.

balu3

Definitivamente “Balú” es una cita obligada para quienes disfrutan de la buena gastronomía y buscan pasar una tarde agradable degustando las mejores recetas europeas

balu4

Enviado especial: Ricardo Rivas

Comments

Comentarios