Tras la derrota sufrida en manos de Huracán, en el Monumental José Fierro, el DT de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal no pudo disimular la bronca por los tres puntos perdidos. “Estamos con mucha bronca”, dijo el “Vasco” en conferencia de prensa y ante una cantidad importante de periodistas que buscaban explicación por el bajón en el rendimiento de los jugadores y el equipo en general.
Azconzábal, sin embargo, no reconoció que el equipo jugó mal, sino que atribuyó la derrota a méritos propios del rival que se encontró con un gol casi desde el vestuario. “lo que rescato es la actitud y la entrega de los muchachos, que no bajaron los brazos en ningún momento. Eso es elogiable”, señaló el Vasco para agregar: “El gol de inicio ratificó las dos posturas que iba a haber en el partido. Hay mucha bronca”.
Es que el gol del Lucas Sosa, cuando iban apenas 30’’ segundos de juego, cayó como balde de agua fría al conjunto Decano que debió cambiar todo lo planificado frente a un equipo de Primera División que se encontró con tal regalito y no lo iba a desaprovechar.
“Pusimos un doble cinco ofensivo, laterales que pasaban al ataque y nunca usamos el pelotazo frontal porque sabíamos que iba a ser difícil. Intentamos llegar hasta tres cuartos de cancha y, de ahí, sí lanzar. Pero no se pudo”, subrayó.
De algo está seguro el Vasco: “Esto nos da la pauta que debemos mejorar en lo futbolístico”.

Comments

Comentarios