En la detención del malviviente que aterrorizaba a los vecinos de ese luggar intervinieron efectivos de la División Patrulleros 911.

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la División Patrulleros  911 aprehendieron a un hombre de 29 años minutos después de que intentara ingresar a un domicilio de calle Juramento 600 de la Capital para robar. Además, le secuestraron un cuchillo.

Intento de robo y detención

Un joven de 25 años alertó al Sistema de Emergencia 911 sobre el intento de robo en su vivienda y rápidamente los efectivos acudieron al lugar para atrapar al acusado. Cuando el sospechoso fue trasladado a la Comisaria Décima, se hicieron presentes dos víctimas más. Un joven de 27 años, quien acusó al aprehendido de haberle robado una bicicleta en la medianoche de este miércoles. Luego, una mujer, de 58 años, dijo que el mismo hombre le robó de su local el cuchillo que tenía en su poder. Ambos denunciantes viven en el Pasaje 1° de Mayo, en el barrio Villa 9 de Julio de la Capital.

Intervención judicial

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación se dispuso que el presunto ladrón quede aprehendido en la dependencia policial.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División Patrulleros 911, comisario principal Ariel Galván y los jefes de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Sergio Sobrecasas y comisario inspector Jorge Mastafá.

Comments

Comentarios