El “Taladro” buscará hacerse en su casa con la idea de tomar distancia de la zona roja y el Decano tratar de sumar su primero triunfo de visitante. Desde las 13.15, por TNT Sports.

La actividad del sábado iniciará con un duelo de equipos que navegan por la parte baja de la tabla de posiciones. Desde las 13.15, en el marco de la Fecha 10, Banfield, que debe sumar para alejarse de la zona roja, recibirá en el Florencio Sola a Atlético Tucumán. El árbitro será Pablo Echavarría y televisará TNT Sports.

Mejora paulatina

Luego de un mal comienzo de torneo, el Decano pareciera mejorar de manera paulatina. Tras un empate y una victoria el conjunto tucumano acumula 10 puntos y comenzó a acercarse a la zona de puestos de clasificación a torneos internacionales.

Ricardo Zielinski también realizará una variante en la formación que viene de vencer a Talleres de Córdoba. Luciano Fabián Monzón será de la partida en reemplazo de Augusto Lotti, pasando de este modo a José Luis Fernández a la zona media del campo.

El Taladro, a raíz d e una magra temporada (dos victorias, 2 empates y 5 derrotas), solamente ostenta 8 unidades, lo que lo ubica en el puesto 21 y a solo un punto de caer en zona de descenso.

Julio César Falcioni, que regresó al club para reemplazar a Hernán Crespo, solamente dispondrá de un cambio, si se tiene en cuenta el 11 que viene de igualar con Newell’s en Rosario. Juan Pablo Álvarez ingresará en lugar del lesionado Nicolás Bertolo (traumatismo de tobillo).

Banfield: Esteban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli, Claudio Bravo; Agustín Urzi, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Juan Pablo Álvarez; Junior Arias y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Pablo Echavarría

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios