El “Decano” ganó 2 a 0 con goles del “Pulga” Rodríguez y Guillermo Acosta. Los tucumanos llegan confiados a la final del sábado ante River por la Copa Argentina.

Atlético Tucumán venció a Colón y le quitó el invicto en la Superliga. En el estadio Monumental José Fierro, el Decano ganó gracias a los tantos del Pulga Rodríguez a los 23 minutos del primer tiempo y Guillermo Acosta a los 46′ del complemento. Dirigió Andrés Merlos y televisó Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

El Decano cortó con las dos derrotas seguidas como visitante: en la fecha pasada ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y el pasado jueves frente a San Lorenzo por 2 a 0, en el partido adelantado de la duodécima jornada. De esta manera, llega muy bien perfilado para el próximo sábado 9 de diciembre en Mendoza, donde jugará la final de la Copa Argentina ante River.

Por su lado, el Sabalero, que venía de lograr dos triunfos consecutivos, frente a Argentinos Juniors como visitante por 1 a 0 y ante Tigre como local por 3 a 1, sumó su primera derrota en el campeonato. En la última jornada, recibirá a Talleres de Córdoba (domingo 10 de diciembre, desde las 17).

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios