Atlético Tucumán recibirá esta noche desde las 21,00 en su estadio de 25 de Mayo y Chile, a Huracán de Parque de lo Patricios en el partido que dará por concluida la quinta jornada del Torneo de Primera División y en el que tendrá su debut Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del equipo de Parque de los Patricios.

El juego será controlado por Jorge Baliño y contará con la transmisión de la señal deportiva de cable DeporTV.

El elenco de Juan Manuel Azconzábal tiene 6 unidades. viene de perder con Newell´s en Rosario y el técnico aún mantiene varias dudas en cuanto a la conformación del equipo aunque se estima que Ignacio Canuto y Fernando Evangelista ingresarán como titulares en reemplazo de Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres, respectivamente.

Además Luis Miguel Rodríguez regresaría en lugar de Lucas Villalba mientras que Jairo Palomino iría por Nery Leyes, quien tiene una fascitis plantar, y Rodrigo Aliendro volvería por David Barbona o Javier Mendoza. .

En Huracán, tras el alejamiento de Eduardo Domínguez y luego de un rápido acuerdo asumió Ricardo Caruso Lombardi la dirección técnica del primer equipo de Huracán, que tiene 3 puntos en la tabla de posiciones y viene de empatar con Sarmiento de Junín 0 a 0 en Parque de los Patricios.

El histriónico entrenador “quemero” dirigió la práctica de ayer y la conformación del primer equipo todavía es una incógnita ya que observó a 44 jugadores.

“Casi no pude dormir. Mi esposa me sugirió a las cuatro de la mañana que concurra al entrenamiento porque me vio muy compenetrado. Estoy convencido que cuando me vaya del club o me hacen una estatua como a Ringo Bonavena o me tendré que ir corriendo a contramano por la Avenida Jujuy”, señaló. .

Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Tudumán: Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Jairo Palomino, David Barbona o Javier Mendoza; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Azconzábal.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro, Mariano González; Jerónimo Barrales y Diego Mendoza. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Comments

Comentarios