La circunstancia es tan histórica para el Decano que, literalmente, nadie se la quiere perder. Pese al empate 2-2 en el Monumental José Fierro, los simpatizantes del Decano no pierden las esperanzas de que el club siga escribiendo páginas doradas en su existencia y se subieron, literalmente (sí: una vez más), al viaje del glorioso plantel tucumano. Sí: en una gran iniciativa surgida desde la institución que preside Mario Leito, unos 88 hinchas pudieron compartir el vuelo charter con los jugadores formando, así, una sola delegación.

Asimismo, cientos de fanas del Gigante del Norte viajaron a Ecuador con anticipación y se instalaron en el país tropical a la espera del duelo con El Nacional. Por caso, no pasó desapercibida la presencia argentina en las últimas horas: en el partido entre la Selección Sub 20 nacional y la de Ecuador hubo varios simpatizantes tucumanos alentando al equipo de Ubeda con banderas y el tradicional colorido.

Así, el denominado #ExodoTucumano (en las redes sociales se popularizó esa iniciativa) se convirtió en una realidad y, con total certeza, el Pulga Rodríguez y compañía sentirán fuerte el apoyo de su gente. Claro que aún falta que lleguen otros con lo cual el Deca no estará sólo en esta nueva oportunidad para hacer más historia.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios