deca

Desde las 11 horas Independiente y Atlético jugarán por la fecha 10 del la Liga Profesional el partido suspendido de la jornada de ayer. El Decano buscará seguir como puntero del torneo.

Independiente se enfrenta este domingo ante Atlético Tucumán por la 10ª jornada de la Liga Profesional. El conjunto de Avellaneda necesita levantarse luego de no ganar por cinco fechas consecutivas mientras, por su parte, el Decano buscará mantener su liderazgo en la tabla de posiciones y también poder despegarse de Argentinos Juniors, que en este momento tiene la misma cantidad de puntos.

 

El partido se disputará hoy a partir de las 11:00 en el Estadio Ciudad de Vicente López, del club Platense, a puertas cerradas. El juez que dirigirá el encuentro será Fernando Echenique, que será asistido por Ezequiel Brailovsky y José Castelli. El cuarto juez designado es Yael Falcón Pérez.

 

Son 19 los puntos que tiene Atlético en la tabla, comparte la punta con Argentinos Juniors. Por su parte el Rojo solo suma 8 puntos y su ubica en el puesto 24 del torneo.

 

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue por Copa Argentina en Jujuy y lo ganó el equipo de Avellaneda por 1 a 0.

El Decano sufre la salida de Ramiro Carrera en el conjunto ya que el mediocampista sufrió un esguince en el tobillo que lo mantendrá fuera de las canchas por lo menos dos fechas.

Posibles formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Lucas González, Gabriel Hachen; Tomás Pozzo, Ayala y Rodrigo Marquez. DT: Claudio Graf

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Mateo Coronel, Joaquín Pereyra, Ciro Rius; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

 

 

 

 

Comments

Comentarios