En un acto, con la presencia del intendente Roberto Moreno, asumió la nueva mesa de conducción del parlamento municipal.

El intendente Roberto Moreno, junto al Dr. Antonio Moreno, miembros del Concejo Deliberante, el secretario de Estado del Interior José Teri, el Cura Párroco Pbro. Manuel Fernando Ruiz, miembros del Gabinete Municipal, el coordinador de Comunas Luis Díaz, la comisionada comunal de Choromoro Olga Díaz, el Jefe de Zona Crío. Ppal. Sergio Padilla y vecinos de dicha ciudad, participaron de la toma de juramento a la mesa directiva para el periodo 2022-2023 del Honorable Concejo Deliberante.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

En tal sentido, la mesa quedó integrada por el presidente Walter González, el vicepresidente 1° Gonzalo Marras y vicepresidente 2° Isabel Carabajal de Galindo.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Por su parte, Roberto Moreno expresó su agradecimiento a los concejales por el acompañamiento desde el inicio de su gestión de gobierno y la siempre buena predisposición para trabajar en conjunto para acercar beneficios y obras a la comunidad de Trancas. También resaltó que para este último periodo que se trabajará en conjunto, se redoblarán los esfuerzos para concretar más obras y gestiones para todos los vecinos de Trancas.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas y personas de pie

Comments

Comentarios