Peritos de la justicia levantan pruebas tras el crimen del menor.

Anoche se produjo un crimen el barrio ATE de la Capital. La víctima fue identificada como Ramiro Nicolás Cervantes, un adolescente de de 17 años, quien murió de dos tiros en un confuso episodio.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso a través de la Unidad Especializada en Homicidio N° 1, subrogada por el fiscal Ignacio López Bustos.

El hecho se registró cerca de las 20.30 en una casa de Américo Vespucio y Canal Sur, frente al barrio ATE.

Empujaba una moto

La víctima se dirigía al domicilio de un compañero de trabajo. Según testigos, iba empujando una motocicleta de baja cilindrada cuando a pocos metros del lugar comenzó a ser perseguido por al menos cinco personas que portaban armas de fuego. Cervantes intentó refugiarse en la casa de su compañero, pero no le dieron tiempo: fue alcanzado por los tiros de arma de fuego que hicieron los delincuentes para huir luego del lugar sin robarse nada.

Muerte y represalia

Se cree que el crimen sería producto de un conflicto de vieja data entre dos familias.

Luego del crimen, allegados a la víctima quisieron tomar represalias con quienes consideraban autores de la muerte del joven. Se inició un segundo enfrentamiento dónde resultó herido un familiar de los presuntos autores y otros dos de la víctima, que fueron trasladados al hospital Padilla.

Comments

Comentarios