La Policía lo buscaba por el asalto que había ocurrido minutos antes en la zona de Italia 3100.

Un hombre de 30 años fue aprehendido en un terreno deshabitado de calle Italia al 3.100 donde se escondía tras ser perseguido por los efectivos de la Comisaría 12 por el asalto a un taxista ocurrido durante la madrugada de este martes.

Robo al taxista

Tras un llamado de la operadora del Sistema de Emergencias del 911, los efectivos, que realizaban recorridos preventivos por la zona, se trasladaron a calle Italia al 3.100 de la Capital. Allí, un taxista de 37 años denunció que momentos antes fue víctima de un robo por un hombre que había transportado en su taxi. Según su relato, el asaltante aprovechó un descuido para arrebatarle su billetera y teléfono celular. Luego, huyó a pie hasta ingresar a una vivienda cercana. Los uniformados se dirigieron hasta ese domicilio, donde fueron atendidos por la abuela del sospechoso, que se encontraba escondido en un terreno deshabitado lindante a su casa.

Escondido en un baldío

Los efectivos tuvieron que saltar una tapia para atrapar al acusado, quien desde un primer momento mostró resistencia pero finalmente fue reducido. Además, lograron recuperar el teléfono celular del taxista. El procedimiento policial fue supervisado por el Comisario Principal Julio Quispe, jefe nocturno de la Unidad Regional Capital.

Desde la Fiscalía de feria convalidaron la aprehensión y el secuestro del celular.

Comments

Comentarios