La policía logró divisar a un delincuente justo cuando amenazaba con un cuchillo a un taxista para robarle en la intersección de la calle Italia y avenida Ejército del Norte. El asaltante, de 21 años, intentó escapar pero fue interceptado a pocas cuadras y quedó a disposición de la Justicia, mientras que el reloj taxímetro que intentó robar fue entregado al chofer, que no resultó herido.

Ocurrió a las 5 de la mañana. Los agentes Guillermo Brito y Gastón Guzmán se encontraban cumpliendo servicio de parada en la zona del Barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla, cuando escucharon gritos que venían de calle España y avenida Ejército del Norte. Los policías corrieron hasta ese lugar y vieron al delincuente forcejeando con el taxista. El ladrón que tenía en su poder el reloj taxímetro, intentó escapar cuando llegaron los efectivos. Comenzó a correr por calle España, se produjo una persecución que finalizó en Pasaje Murga con su aprehensión y fue trasladado a la comisaría.

La víctima, un taxista de 27 años, confirmó en la Comisaría que el asaltante le había robado su reloj taxímetro, por eso desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos dispusieron que inmediatamente le sea entregado.

Mientras que el ladrón quedó en condición de aprehendido.

fuente: Ministerio de Seguridad

Comments

Comentarios