robo

Un ladrón de 22 años que sorprendió a un biker en la zona del arroyo Anta Yacu, en Yerba Buena, fue detenido por la Policía cuando intentaba escapar en la bicicleta de la víctima, a quien también había despojado de su celular.

El asaltante, que actuó acompañado por un menor de edad que aún no pudo ser identificado, se atravesóel pasado martes en el camino del deportista de 58 años, amenazándolo para que le entregara el teléfono y el rodado.

Ambos escaparon del lugar con rapidez, pero no les sirvió para eludir a los policías que habitualmente patrullan los senderos en bicicleta, a quienes un testigo acudió en busca de ayuda, describiendo a ambos con detalle.

Con esos datos, los uniformados barrieron la zona, logrando dar con el ladrón en un punto del recorrido conocido comoel portón de Frías Silva, reconociéndolo tanto a él como al rodado que le fuera robado al ciclista.

Antes de ser derivado a la comisaría de Cebil Redondo, el ladrón devolvió los objetos sustraídos, que quedaron a disposición de su dueño. La Fiscalía ordenó que el malviviente permaneciera alojado en la dependencia policial.

 

 

Comments

Comentarios