La senadora nacional Silvia Elías de Pérez y el legislador radical Ariel García, ambos denunciantes en la causa contra corrupción en la DAU, declararon ayer, luego de que Miguel A Brito terminara de declarar y responder las preguntas de las partes.

Alrededor de las 10. 30 horas comenzaron a brindar su testimonio la senadora nacional Silvia Beatriz Elías de Pérez y el legislador Sergio Ariel García, ambos testigos y denunciantes en la causa.

El Tribunal integrado por las magistradas Alicia B. Freidenberg, Stella Maris Arce y María Elisa Molina pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 8.00 horas cuando se tomarán las declaraciones de Jesús Marcelo Yubrín, José Marcelo Amín –contador de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo-, Orlando René Maidana y Mario Héctor Belmonte.

Miguel Angel Brito, ex director de Arquitectura y Urbanismo de la Provincia está siendo juzgado en el marco de este proceso por el delito de fraude a la administración pública en concurso ideal con el delito de negociación incompatible con el ejercicio de la función pública.

Comments

Comentarios