La terrible y angustiante situación de la tripulación del submarino ARA San Juan motivo la cancelación de los festejos en la ciudad del sur tucumano.

La intendente de Alberdi,  Sandra Figueroa, dió a conocer la medida mediante un parte de prensa, en el cual se solidariza con las familias de los 44 marinos a bordo del ARA San Juan y se procede a la suspensión de los festejos por el 149 de la fundación de la ciudad, los cuales se iban a llevar a cabo este sábado en la Plaza Alberdi.

A continuación el texto completo:

La Sra. Intendente Municipal Sandra Figueroa,  se dirige con el respeto que se merece a la población de la ciudad.
“EL SUFRIMIENTO DE UN ARGENTINO, ES EL DOLOR DE TODO UN PUEBLO”, en vista de los momentos de incertidumbre que vive la República Argentina por la tragedia del ARA San Juan (S-42), me veo en obligación moral de suspender todo festejo programado con motivo del Aniversario N° 129 de la Fundación de Juan B. Alberdi (que se llevaría a cabo el próximo sábado 25 del cte en Plaza Alberdi)
Los ocupantes del submarino son hijos, esposos, padres, novios, son 44 vidas que en defensa de la Identidad Nacional, hoy escriben una pagina en nuestra Historia.
Como Intendente de esta ciudad y sabiendo de la tristeza que causa esta situación, acompaño en nombre de cada alberdiano, a los familiares de los tripulantes.
Con posterioridad se informará a través de este medio la fecha de realización de los actos antes mencionado.
  INTENDENTE
  SANDRA FIGUEROA

 

Comments

Comentarios