Una llamada al 911 puso en alerta a la policía sobre una situación de violencia que se vivía en una vivienda de zona oeste.

Personal perteneciente a la Comisaría Jurisdiccional 3º, aprehendió a un joven por maltratar a su madre y desobedecer una medida judicial.

En horas de la madrugada del día martes, los uniformados alertados por el Sistema de Emergencias 911, se constituyeron a la zona de Constitución al 400 donde se estaba produciendo un hecho de violencia de género.

Llegando al lugar se entrevistaron con la dueña de casa, una mujer de 56 años, quien comentó que su hijo, sobre el que pesaba una orden por restricción de acercamiento, estaba dentro de la vivienda ocasionando destrozos tras haberla maltratado física, verbal psicológicamente y amenazarla de muerte.

Los uniformados procedieron a la aprehensión del joven y lo trasladaron  a la delegación policial, informaron de lo sucedido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y Género de la II Nominación del Centro Judicial Capital, que ordenó quede a disposición de la justicia.

 

Comments

Comentarios