Dos hombres y una mujer fueron perseguidos y atrapados por policías de la comisaría 14.

Efectivos policiales aprehendieron a tres jóvenes, luego de una persecución en jurisdicción de la comisaría 14, entre ellos una mujer, acusados de asaltar a un panadero en calle Bulnes al 2100.

El hecho

En la mañana de este sábado, los arrebatadores, que circulaban en motos, cercaron a la víctima y a punta de pistola, le quitaron su motocicleta junto con $2000 que llevaba de recaudación. Los efectivos de la Comisaria lograron recuperar, la moto y el canasto con la mercadería

“A las 7:30 de la mañana un panadero de 63 años, fue asaltado violentamente por 6 jóvenes, entre ellos dos mujeres, que circulaban en motos con armas de fuegos. Rápidamente en el lugar se armó un operativo para dar con los delincuentes, ya que la víctima reconoció a uno de ellos que vivía en la zona y fue el primer detenido. Luego a pocas cuadras del lugar, comenzó una persecución y fueron detenidos una mujer y el conductor de la moto que pertenecía al panadero. Dos de ellos ya tienen denuncia en esta jurisdicción”, explicó Carlos Paz, Segundo Jefe de la Comisaria.

Los dos jóvenes de 20 y 21 años quedaron alojados en la Comisaria en calidad de aprehendidos al igual que la chica de 19 años, por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación. La investigación continúa para dar con los otros tres sospechosos.

Comments

Comentarios