El intendente Roberto Moreno festejó la aprobación de las obras tan esperadas para el municipio.

En la jornada de hoy, el  intendente de Trancas, Roberto Moreno, recibió al Secretario de Obras Publicas Ing. Gustavo Palomino.

En el encuentro, realizaron una evolución de las obras que se encuentran en ejecución en el municipio, como así también se dialogó sobre los proyectos que se planifican para el futuro de nuestro municipio.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior

En tal sentido, se destaca que se aprobó una gran obra para dicha ciudad que contempla la instalación de cloacas para toda la ciudad de Trancas, en tal sentido Moreno comentó: “Hoy estoy muy contento de contarle a los vecinos que todos los viajes y las gestiones dieron su fruto, algo por lo que vengo luchando hace muchos años como lo es las cloacas para toda la ciudad, recibió su firma de factibilidad y por eso quiero agradecer al Jefe de Gabinete Dr. Juan Manzur, al Gobernador C.P.N. Osvaldo Jaldo, al Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación Dr. Sisto Terán, el Resp. Del Enosa Gerónimo Vargas Aignase y muchas otras personas que nos ayudaron para que se avance en otro gran sueño para Trancas”.

Comments

Comentarios