El presidente “xeneize” tomó la palabra después de la presentación de los refuerzos (Hurtado, Salvio y Mac Allister) y se refirió a la audiencia en Madrid y el mercado de pases. “Hay un 99% (de probabilidades) de que sea jugador de Boca”, dijo sobre el tano.

En el marco de la presentación de Eduardo Salvio, Jan Hurtado y Alexis Mac Allister como refuerzos, Daniel Angelici aprovechó la conferencia de prensa para hablar de varios temas que rodean al cuadro azul y oro.

Mucha jerarquía

“Dijimos que teníamos un plantel muy competitivo y de mucha jerarquía y que íbamos a tener un mercado de pases complicado. Estamos muy contentos de presentar a Mac Allister, Salvio y Hurtado. Creemos que vienen a aportar jerarquía al equipo”, comenzó el presidente de Boca.

De la Roma a Boca

Más allá de las nuevas caras dentro del plantel de Gustavo Alfaro, Angelici fue consultado por distintos asuntos, como la posible llegada de Daniele De Rossi. “Estamos bien encaminados por él, es una gestión que hizo Burdisso. El jugador expresó que quería terminar su carrera en Boca. Venimos hablando con él. Queremos llevar un orden, hace meses presentamos los papeles para que Frank Fabra tenga la nacionalidad argentina, ahí nos van a liberar un cupo. Si bien ya lo podíamos haber traído (a De Rossi) y que se entrene, preferimos esperar a tener el cupo”, explicó el dirigente, aunque luego fue contundente: “Hay un 99% (de probabilidades) de que sea jugador de Boca”.

Audiencia del TAS

También dio su opinión acerca de lo que fue la última audiencia ante el TAS por su reclamo tras lo ocurrido en la previa del partido ante River por la Superfinal de la Copa Libertadores. “No me fui con ninguna expectativa. Siempre dijimos que los partidos hay que jugarlos dentro de un campo de juego pero queremos saber de quién fue la responsabilidad de lo que pasó. Por el artículo que está escrito sobre la responsabilidad, a Boca no se le permitió jugar los segundos 45 minutos en 2015. Creo que en Conmebol ha cambiado el criterio. Esto me preocupa porque quedaría un antecedente muy malo. El mensaje tiene que ser claro, que se especifique cuándo un club es responsable, sin depender de la distancia en la que se produzca el incidente. Porque si un club no es responsable no tiene que pasar nada y, si no, tiene que cambiar la reglamentación en cuanto a la responsabilidad de los clubes”, manifestó exaltado.

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios