fugado

La fuga de Roberto Rejas, el prófugo con cadena perpetua por el crimen de Milagros Avellaneda y Benicio, continúa entregando nuevos capítulos mientras el condenado sigue sin aparecer.

Ahora, se conoció una medida judicial solicitada que obliga al prófugo a presentarse dentro de los siguientes 10 días. De lo contrario, su familia perderá algunos bienes que habían puesto como garantía.

Esta medida aún no está efectiva pero la parte que defiende los intereses de Amalia Ojeda y las víctimas, ya hizo las presentaciones legales para que esto ocurra.

“Cuando él va a recuperar su libertad a fines de 2018, el juez, a fin de asegurarse que se iba a presentar a futuras audiencias, le fijó una caución de un millón de pesos. En ese momento, la familia no tenía ese dinero, apelan y la caución baja a 800 mil pesos. Ponen a disposición la casa de los padres en San Cayetano. Además, sus dos hermanas policías federales se han puesto como garantías poniendo a disposición sus sueldos”, explicó Furque, la abogada defensora de Amalia Ojeda, madre de la víctima.

Y siguió, “Si ellos no cumplen con presentarlo ahora, nosotros ya hemos pedido que se ejecute la caución. Tendrán 10 días para que Roberto Rejas se presente, de lo contrario, perderán la propiedad y sus hermanas recibirán el embargo del 20% de sus salarios”.

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios