El cuerpo de brigada de explosivos de la Policía Federal se hizo presente en la puerta de la productora ubicada sobre la calle Olleros ante un aviso de bomba.
El cuerpo de brigada de explosivos de la Policía Federal se hizo presente en la puerta de la productora ubicada sobre la calle Olleros ante un aviso de bomba.

Debieron desalojar a los empleados de la productora, ubicada en el barrio de Colegiales. Los Bomberos y la Brigada Antiexplosivos revisaron las instalaciones.

La jornada laboral de la productora Ideas del Sur fue interrumpida esta mañana por una amenaza de bomba. Por una cuestión de seguridad, desalojaron el edificio ubicado en Olleros 3551, donde se encontraban alrededor de diez empleados.

A las 8 de la mañana, el personal de Seguridad de la productora fue notificado de la amenaza e intervino la Comisaría 29. Además de evacuar a las personas, cortaron el tránsito en la calle Olleros con un patrullero.

Luego, llegaron los Bomberos y la Brigada Antiexplosivos para revisar el edificio de Colegiales en búsqueda de un artefacto explosivo. Pasadas las 11, finalizaron el procedimiento y la inspección tuvo resultado negativo.

De esta manera, los empleados pudieron retomar las actividades relacionadas a ShowMatch, el popular programa de Marcelo Tinelli que saldrá en vivo este lunes a partir de las 22:30 por la pantalla de El Trece.

ideas del sur

El fin de semana ocurrió un episodio similar en el teatro Broadway durante la función del espectáculo infantil Panam y circo. El pasado 2 de julio por la tarde desalojaron a los espectadores de la sala por una amenaza de bomba. Un patrullero y varios policías acudieron a la puerta para ordenar a la multitud. Horas más tarde, se restablecieron las actividades.

Muy apenada por lo ocurrido, la animadora realizó un descargo en Twitter: “Muy triste lo del día de hoy. Con los chicos NO. Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto con un video de una de sus canciones. Luego, agregó: “Me apena que exista gente con tanta maldad. Nada podrá detener que sigamos saltando con alegría”.

Fuente

Comments

Comentarios