Se reunieron en la sede de Amazon Web Services (AWS) en una jornada sobre “Digitalización de gobierno provinciales,” donde trabajarán la estrategia global de AWS para trabajar con gobiernos provinciales, con una mirada global enfocada en el ciudadano.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado y el secretario de Relaciones Internacionales de Tucumán, Mariano Fernández participan de la misión internacional que llevan adelante los mandatarios del NOA y NEA.

En esta oportunidad, se reunieron en la sede de Amazon Web Services (AWS) en una jornada sobre “Digitalización de gobierno provinciales,” donde trabajarán la estrategia global de AWS para trabajar con gobiernos provinciales, con una mirada global enfocada en el ciudadano.

“Esta es una misión histórica porque no hay antecedentes de que 10 gobernadores, representando a 10 provincias del NOA y NEA, hayan podido coincidir en los reclamos. Tenemos necesidades similares y sabemos que, como bloque y apoyados a nivel nacional por el gobierno federal del presidente, Alberto Fernández; del ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, que nos acompaña; y del jefe de gabinete, Juan Manzur, la Argentina pudo ser escuchada”, explicó Amado.

En esa línea, el vicepresidente de la Legislatura recordó que Estados Unidos “es el mayor país exportador; por eso, para nosotros es muy importante esta misión con los organismos internacionales con los que hemos tenido conexión”.

Comments

Comentarios