Los docentes y alumnos que asisten a los establecimientos educativos dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán participaron este martes por la tarde del acto oficial por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

La ceremonia, que tuvo lugar en el club San Cayetano, ubicado calle Gutemberg 221, en la zona sur de la capital, fue encabezada por la directora de Educación Municipal, Juana Benita González. También participaron concejales, funcionarios municipales y autoridades de las escuelas municipales.

Durante el acto, los chicos del jardín Espiguitas realizaron una emotiva interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino mediante el lenguaje de señas.

Además, los alumnos y docentes de las escuelas y jardines de infantes municipales hicieron presentaciones artísticas alusivas a la fecha patria, en una jornada en la que se enarbolaron los valores de la libertad, la solidaridad, la igualdad y el respeto por el otro.

“En este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, debemos renovar nuestro compromiso como ciudadanos, padres y alumnos para construir una nueva Patria. La Patria necesita hombres honestos y trabajadores para generar una país más equitativo e inclusivo”, expresó González durante su alocución.

Comments

Comentarios