La alumna fue sorprendida hoy con 32 ravioles de cocaína en la escuela Presidente Juan Domingo Perón de la capital tucumana. la chica tiene 18 años y la justicia determinó que no fuera detenida. La entregaron a sus padres para que la reten y le quitaron el teléfono celular.

Fue la directora de la escuela ubicada en Avenida Independencia al 4000, quien llamó al Sistema de Emergencia 911 para alertar que había descubierto a una alumna portando sustancias ilícitas en el establecimiento.

Llegó la policía rápidamente

Personal policial que recorría la zona en el marco del programa Seguridad en Establecimientos Educacionales, intervino junto a agentes de la Comisaría Octava y la Dirección de Drogas Peligrosas Capital.

“La alumna vive en el Barrio 9 de Julio y cursa el 3º año de secundario. Según explicaron las autoridades de la institución, la joven tiene antecedentes de ser problemática y existían acusaciones contra ella que indicaban que vendía drogas”, informó el Jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas Manuel Castaño.

El Juzgado Federal Nº 2 dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad pero que se solicite su planilla de antecedentes, constatación de domicilio y que sea entregada a sus padres. Le secuestraron la droga y su teléfono celular.

 

 

fuente: Comunicación Tucumán

Comments

Comentarios