Los lujosos departamentos allanados se encuentran en Puerto Madero

Lo realizó ayer en la administración de ese edificio de Puerto Madero, en la causa Los Sauces, que investiga el patrimonio de la ex presidente. Hubo un operativo similar en el consorcio de la casa de Florencia Kirchner, en San Telmo. Es porque pidió documentación, pero no se la presentaron

El juez federal Claudio Bonadio realizó ayer un allanamiento en el edificio Madero Center, en Puerto Madero, donde tiene propiedades la ex presidente Cristina Kirchner, quien es investigada por el magistrado en la causa conocida como Los Sauces S.A., la sociedad de la familia de ex primera mandataria.

Además, según revelaron a Infobae fuentes del caso Bonadio también ordenó un operativo similar en la administración del edificio donde tiene su departamento Florencia Kirchner, la hija de la ex jefa de Estado, en el barrio porteño de San Telmo, quien también figura en la sociedad.

En la orden de allanamiento que trascendió esta mañana, el juez establece que los enviados deberán secuestrar “toda la documentación relacionada con los propietarios del inmueble sito en la calle Guevara 329/95, Juana Manso 501/99 y Macacha Güemes 3222/94, pisos 4, 8 y 9 de esta ciudad y que estén a nombre de los Los Sauces S.A.”.

También, Bonadio les aclara que para hacerse de esos documentos “quedan habilitados al uso de la fuerza pública y a la fractura de las puertas de acceso, armarios, escritorios y todo acceso cuyo ingreso resulte de interés”.

Fuente

Comments

Comentarios