El ex marido de Nazarena Vélez confesó que está muy nervioso por la situación y que es capaz de matar por su hija
El ex marido de Nazarena Vélez confesó que está muy nervioso por la situación y que es capaz de matar por su hija

En medio del escándalo entre Bárbara y Federico Bal, salió a hablar el padre de la joven y dejó en claro su postura.


Bárbara Vélez y Federico Bal parecían amarse mucho (y algunos dicen que todavía se aman) pero por estos días ambos son protagonistas de un escándalo mediático con denuncias cruzadas por “violencia de género”.

En medio de este caos familiar, Alejandro Pucheta, padre de Barbie, dio una nota con Santiago Riva Roy para “Desayuno Americano” y dejó varias declaraciones sorprendentes.

“Yo le creo a mi hija solamente, no sé si le pegó alguna vez, no tengo pruebas. Ella me dijo que nunca le había pegado. Los vecinos me dijeron que él era violento”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Ella está destruida como toda la familia. Lo único que tengo en mi vida es mi hija. Quisiera que las noticias de Barbie sean por su trabajo. Si es verdad, se sale denunciando, previniendo…”.

“Sé que uno cuando está enamorado puede hacer cosas feas, los celos te pueden llevar a eso también. Los dos son extremadamente celosos, tengo claro que se aman, pero no es saludable que estén juntos”, subrayó más tarde, en la puerta del edificio donde vive.

“Yo hablo una sola vez, ella hará lo que quiera. Confrontar sería ponérmela en contra. Estoy muy nervioso, angustiado, destruido, bajoneado…”, reveló.

Para cerrar, fue muy claro: “Le dije a Fede que no nos crucemos porque yo tengo sangre en las venas. Ver un moretón en tu hija es muy fuerte, no lo logro entender. Yo nunca le levanté la mano en 22 años, si veo un moretón, calculo que te puedo cortar el cuello, ¿entendés?”.

Fuente

Comments

Comentarios