Alfonso Nassif brilló en Chilecito con su antología y con evocaciones fundacionales

Letras de Fuego / Noticias. El cierre del Encuentro de Escritores “Al pie del Famatina” tuvo como broche de oro la presentación del legendario poeta y antologador santiagueño Alfonso Nassif, quien presentó su Antología Poética del Noroeste Argentino.

La finalización del Encuentro de Escritores “Al pie de Famatina”, realizado en homenaje a los 50 años de la creación de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Chilecito, no pudo ser mejor, con la presentación del poeta santiagueño Alfonso Nassif.

El emblemático autor estuvo acompañado en la oportunidad por su comprovinciano, Carlos Artayer, y por el periodista y escritor tucumano, Roberto Espinosa, quienes participaron activamente en la presentación de la obra.

Alfonso Nassif junto a la poeta chileciteña Amelia Abusett.

También hubo reconocimiento por parte de Nassif a la colaboración y amistad de Héctor David Gatica, Lucía Carmona, Stella Bernasconi e Hilda García, entre otros escritores que hicieron su aporte de datos para su antología.

Uno de los momentos más emotivos lo marcaron las palabras del poeta y antologador riojano Héctor David Gatica, además de los saludos y el reconocimiento a los grandes escritores de la región a la finalización del Encuentro.

El poeta y antologador riojano Héctor David Gatica y su participación en la presentación de Alfonso Nassif.

A continuación, compartimos los videos registrados por Diario Cuarto Poder y que se encuentran en el Canal de YouTube Diario Cuartopoder, en donde se pueden suscribir para conocer las noticias culturales a través de las imágenes.

Comments

Comentarios