El intendente Germán Alfaro inauguró una obra que complica mucho el tránsito en el microcentro al convertir en semi peatonal la calle 25 de mayo, arteria que ahora es usada como estacionamiento gratis de motos y para la venta ambulante.

¿A quién favorece?

Según Alfaro, se achicó la calle 25 de mayo, entre Santiago y 24 de San Martín para brindar prioridad al peatón. Pero en realidad lo complicó más, ya que ensanchó la vereda para que motociclistas la usen para estacionan motos de manera descontrolada y gratis (en cualquier momento aparece algún “trapito” para cobrar por hora) y para que los vendedores ambulantes, exhiben más cómodo sus productos con mantas en el suelo, a pesar de que está prohibido.

Motociclistas y vendedores ambulantes felices

Las bolas de cemento que adhirió al piso para que no pasen los autos no impiden a los motociclistas circular y ahora son los nuevos dueños de la “25”.

¿Y Romero?

El candidato a legislador y actual subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina Enrique Romero brilla por su ausencia y la gente se pregunta si anda controlando el uso de los chalecos reflectivos.

Comments

Comentarios