Inicio Actualidad Alberto Fernández viajará hoy hacia la Cumbre de las Américas

Alberto Fernández viajará hoy hacia la Cumbre de las Américas

alberto

El presidente Alberto Fernández participará este martes de la inauguración del Espacio de Primera Infancia “Héroes de Malvinas” y luego viajará a la ciudad estadounidense de Los Ángeles para participar de la IX Cumbre de las Américas, informaron fuentes oficiales.

La primera actividad será a las 11.30 en el partido bonaerense de Marcos Paz y Fernández asistirá junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Alberto Fernández vuela este martes hacia la Cumbre de las Américas.

Alberto Fernández vuela este martes hacia la Cumbre de las Américas.

Por la noche, a las 23, desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, el presidente y su comitiva partirán a Los Ángeles, para asistir al citado encuentro internacional.

Así, Alberto Fernández hablará ante el pleno de presidentes de la IX Cumbre de las Américas el próximo viernes 10 a la mañana, en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

El Gobierno de Joe Biden decidió excluir a los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua de la Cumbre de las Américas, motivo por el cual el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, descartó asistir, aunque anticipó que tiene prevé visitar a su colega Joe Biden el próximo mes. En ese sentido, se espera que el presidente hable sobre las ausencias en su discurso.

Comments

Comentarios