Lo dijo Manzur tras participar en Mendoza de la presentación del proyecto Democracia Federal.

El gobernador Juan Manzur retomó su agenda con fuertes declaraciones contra el presidente Mauricio Macri. En el Teatro Mercedes Sosa, donde fue la presentación del Plan Estratégico del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán del período 2020-2023, el gobernador anticipó que la gestión de Cambiemos pasará a ser un “mal recuerdo”.

“En poco tiempo, los cuatro años del gobierno de Macri serán sólo un mal recuerdo”, sostuvo el mandatario durante su discurso y agregó: “mientras Juan Manzur sea gobernador a nadie le faltará un plato de comida ni remedios”.

Manzur explicó ante la prensa que “el doctor Alberto Fernández hizo un anuncio muy importante que tiene que ver con la Argentina federal. Siempre repetimos que Dios atiende en Buenos Aires, porque los funcionarios y las dependencias están allá” y sostuvo: “lo que ayer dijo Alberto Fernández es que se va a federalizar en serio la Argentina y que tanto él como su equipo de colaboradores, secretarios y ministros a nivel nacional, van a ir por el interior de la Argentina”.

Sobre esta propuesta, el Gobernador dijo que “en Tucumán tenemos la grata sorpresa de que será en Monteros. Esto habla de una gran vocación política. Venir a trabajar en territorio, instalarse con el equipo y coordinar acciones con cada uno de los actores provinciales y asociaciones de la sociedad civil, es un gran paso y no tengo dudas de que Alberto Fernández, en caso de que sea electo presidente, lo pondrá en marcha porque lo vi convencido de esta decisión, con ganas, fuerza y entusiasmado. Ojalá que el pueblo argentino, el 27 de octubre, lo acompañe”.

Pago de sueldos

El gobernador Juan Manzur reiteró hoy, en una rueda de prensa desde el Teatro Mercedes Sosa, que el Gobierno de la Provincia cumplirá con los compromisos salariales de los trabajadores.

“Hasta la primera semana de octubre, los días 9 o 10, se va a terminar de abonar todo lo que son los compromisos de ese mes”, sostuvo el Primer Mandatario al ser consultado por los medios.

Respecto al ajuste salarial por inflación, Manzur expresó que “la cláusula gatillo también se pagará a partir del 22 o 23 de octubre se en su totalidad”.

Avión oficial

El gobernador Juan Manzur se refirió esta mañana al uso del avión oficial de la Provincia, luego de que se conociera que el pasado 11 de septiembre trasladó a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y al diputado nacional Fernando Espinoza para participar en un encuentro con los miembros de la Unión Industrial.

“Son herramientas de trabajo y uno las utiliza en el marco de la prioridades que hay en el accionar del Gobierno de la Provincia”, aseguró en conferencia de prensa, luego de regresar de una gira internacional por Estados Unidos.

 

Comments

Comentarios