La Dirección de Cultura Municipal de Juan Bautista Alberdi conjuntamente con la Supervisión del Circuito 5 Agrupación N°12, a cargo de la profesora Claudia Alicia Oyola, presentaron el Paseo del Bicentenario en la plaza principal.

En la presentación participaron escuelas secundaria urbanas y rurales. Las instituciones presentaron distintas muestras relacionadas al Bicentenario, fotográficas, videos, comidas típicas y bailes.
Estuvieron presentes, la intendente Sandra Figueroa, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Flores, el secretario de Gobierno Rolando Roldán, la directora de Cultura Norma Gutiérrez, el director de Empleo, Pedro Lazarte, la encargada de Prensa y Difusión Silvia Orellana y el concejal Adolfo Díaz Chavero.

Paseo del Bicentenario en Alberdi
Paseo del Bicentenario en Alberdi

Las autoridades municipales, junto a la supervisora del Circuito 5, Claudia Oyola, obsequiaron a las escuelas, diplomas y banners en alusión al Bicentenario de la Independencia.
Todas las escuelas contaron con un stand donde presentaron temáticas referidas al Bicentenario, de la misma forma, realizaron actuaciones para el público presente.

Comments

Comentarios