Ahora o Nunca Jujuy se hace fuerte en las Yungas en favor del Medio Ambiente

Letras de Fuego / Noticias. Este jueves 18 de abril, desde las 18, en la Biblioteca Bartolomé Mitre, de Libertador San Martín, el Grupo Ahora o Nunca Jujuy llevará adelante el encuentro literario “Las Yungas, tierra de poetas”, que abordará la temática ambiental.

Al respecto, la escritora Susana Quiroga anunció, a través de las redes sociales y otros medios, la realización de esta Travesía Cultural, que les permitirá a los autores encontrarse con el otro, con sus pares y con la gente de las Yungas.

Dijo que será la posibilidad de ver, conocer y amar a sus creadores, entre poetas, artistas plásticos y músicos. Además de Susana Quiroga participarán los escritores Nancy Olivera, Mónica Undiano, Susana Aguiar, Oscar Berengan y Norma Soraire Giacoppo.

También subrayó y agradeció el apoyo recibido para la realización de esta actividad que tendrá como eje la temática ambiental, de la Secretaría de Cultura de la provincia de Jujuy, la Biblioteca Bartolomé Mitre y la Municipalidad de Libertador General San Martín.

La entrada será libre y gratuita. Los participantes disfrutarán de vivencias, historias, música y expresiones del arte, que disfrutarán como comprovincianos amantes de las letras y conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Comments

Comentarios