Aguilares va por el 7º Encuentro Literario 2022 con una alquimia especial

Una sana costumbre en Aguilares / Literatura y arte de la mano. La “ciudad de las avenidas” llevará adelante el 7° Encuentro Literario Aguilares 2022, que contará con diversas actividades entre las que se destaca la participación de escritores y artistas plásticos.

La coordinadora de los exitosos encuentros literarios de la ciudad de Aguilares, Patricia Mora, anticipó que, entre las actividades que se desarrollarán este viernes en el CIAM, se incluye la presentación del libro “Alquimistas de la vida – Santa Ana en la historia”.

La-escritora-Rita-Valenzuela.

La obra es de la autora e historiadora tucumana Rita Valenzuela, quien llevará adelante la presentación de ese libro, que se complementará con la participación de otros colegas, a través de las ya tradicionales mesas de lectura.

El-libro-“Alquimistas-de-la-vida-Santa-Ana-en-la-Historia”-de-Rita-Valenzuela.

Las actividades se desarrollarán este viernes 26 de agosto, entre las 19 y las 21, en el CIAM de Aristóbulo del Valle 550, y contarán también con la muestra “En busca de la creación y la transformación”, de la artista plástica Cristina Seiffe.

Una-de-las-obras-de-Cristina-Seiffe-que-se-expondrán.

Cabe destacar que esta serie de encuentros literarios que se realizan de manera mensual, son organizador por la Municipalidad de Aguilares, en la gestión de Elia Mansilla, y que preparan un Encuentro Regional que despierta grandes expectativas.

Comments

Comentarios