En la esquina de calles Florida y Las Heras de Villa Alem, los vecinos atraparon a un adolescente que junto a un cómplice habían robado en un minicervice de la zona.

El ladrón de unos 15 años había entrado a robar a un miniservice y huyó por la Congreso hacia el norte. El dueño salió a perseguirlo y lo atrapó junto a vecinos. Había llamado al 911, al destacamento de la Independencia y 9 de Julio, pero pasaron 40 minutos y no aparecieron.

La gente que pasaba por el lugar empezaron a gritar entonces: “¡Atalo! ¡Que no se escape! ¡Atalo con una piola!”.

El miniservice ya había sido robado días antes y a una mujer también atacaron. Le sacaron la billetera con algo de plata y el celular.

Ya atado en un poste de luz con una piola y semidesnudo (lo dejaron en calzoncillos), le empezaron a pegar: le querían quebrar los dedos y lo azotaron con una soga.

Finalmente llegaron dos policías en moto y se lo llevaron.

Cuentan los vecinos que en la zona siempre roban, pero que esta vez sorprendió la actitud de los vecinos queriendo linchar al malhechor. Sostienen que después del caso de Abigail (Riquel) donde vecinos mataron a golpe al supuesto asesino, la gente ahora quiere hacer justicia por mano propia ante la ausencia de la policía.

Comments

Comentarios