Al cumplirse 172 años de la muerte del prócer, la institución educativa recordó su gesta histórica.

Invitados por las autoridades de la comunidad educativa de la Esc. N° 52 Obispo Piedrabuena de San José de Buena Vista del departamento Leales, el intendente Darío Monteros, junto al legislador Gonzalo Monteros se hicieron presentes para compartir el acto conmemorativo que realizaron para rendir homenaje al Gral. José de San Martin en el marco de cumplirse hoy 172° aniversario desde su fallecimiento. La Directora de Educación del Municipio Ana María Rengel también participó de la ceremonia.

Puede ser una imagen de 12 personas y personas de pie

El mandatario municipal sostuvo que es un placer poder compartir con las escuelas sus actividades, y ser partícipes de los homenajes que realizan a los grandes próceres de nuestro país, como lo es el Gral. José San Martin. Por último, sostuvo que es muy emocionante ver a los niños involucrados con los sucesos patrios, e interpretando acontecimiento que calaron hondo para formar la historia argentina.

Puede ser una imagen de 6 personas, niño(a) y personas de pie

La Municipalidad de Banda del Río Salí pudo colaborar con la presencia de la Banda de Música municipal, y obsequió un equipo de audio para que la escuela cuente con esta herramienta para llevar adelante sus actividades. La directora del establecimiento, Marina Contreras, manifestó su agradecimiento a las autoridades por participar la ceremonia y los obsequios recibidos.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Comments

Comentarios