Esas fueron las expresiones del doctor Jorge Luis Rodríguez Robledo, que desde el espacio SUMAR anticipa que aportará su experiencia para el éxito de la próxima gestión. “Jaldo-Manzur es la mejor fórmula que puede aportar el Justicialismo a la provincia”.

El joven abogado Jorge Luis Rodríguez Robledo consideró que “desde hace tiempo que vengo realizando aportes a normativas que mejoran la calidad de vida de los tucumanos, como alcohol cero al volante, conductor designado y ahora impulso una solución para las picadas”.
Sostuvo que “todas esas acciones, más las que realizamos como parte de la concientización vial, en todos los medios de comunicación y lugares en donde se requiere, más una campaña de escuchar lo que aflige a los vecinos y ciudadanos, forman parte un verdadero desafío”.
Al respecto, especificó que “el acompañamiento de las leyes necesarias, para neutralizar los problemas que tiene nuestra sociedad, a una gestión dinámica como la que representan Jaldo y Manzur, es el objetivo que me propuse”.
El joven abogado Jorge Luis Rodríguez Robledo.
Recordó también que fue el primero en alzar la voz en contra del Estacionamiento Medido impulsado por la gestión de Germán Alfaro. “Las decisiones abusivas de la gestión municipal capitalina fueron frenadas y me reconforta estar al lado de la gente”, acotó.
Rodríguez Robledo es autor de una iniciativa de construcción de un mausoleo en la Plaza Alberdi, a fin de crear un paseo cultural en donde los tucumanos puedan honrar la memoria del prócer tucumano, autor de “Bases y Puntos de Partida para la Organización Nacional”.
Indicó que “la proyección de Manzur en el plano nacional no es una casualidad. Se trata de un hombre de experiencia, que no se asusta ante las tormentas que representan la reconstrucción de un país post covid, la lucha contra la inflación y la mejora en la calidad de vida de la gente”.
En tanto que, sobre el actual Gobernador interino, expresó que “Jaldo demostró, en lo que va de su gestión al frente del Ejecutivo, que está preparado para guiar los destinos de la provincia. Tiene el compromiso necesario y no elude los problemas”.
Por último, afirmó que “con este binomio encabezando a los candidatos del Justicialismo y sus aliados, se renueva la expectativa de ubicar, de una vez por todas, a la provincia de Tucumán, como el eje del NOA, para ser coherente con su historia”.

Comments

Comentarios