Abel Pintos fue incluido en el Juego Limpio

Abel-Pintos-con-Ariel-García-por-el-Juego-Limpio
Juego Limpio | Además de ser declarado “Visitante ilustre” de Bella Vista, el cantante Abel Pintos, recibió una distinción en el marco de la campaña provincial de Juego Limpio, que lleva adelante el legislador Ariel García.

Un cantante al Juego Limpio

El vicepresidente segundo de la Cámara Legislativa, Ariel García, no sólo suma deportistas, instituciones y organismos deportivos a la campaña del “Juego Limpio”, sino que también apuesta a personas que reflejan valores.
En este caso, fue el turno del cantante Abel Pintos, quien luego de recibir su designación de “Visitante ilustre”, fue distinguido por García por su aporte en la difusión de valores que también se asimilan al deporte.

Un ejemplo para todos

Consultado al respecto, el parlamentario expresó que “nuestra campaña del Juego Limpio va más allá de los valores que pretendemos difundir en la práctica deportiva. Buscamos ejemplos en todos los ámbitos”.
Agregó que “Abel Pintos refleja valores que necesitamos en nuestros niños y jóvenes, pero vamos más allá, en los valores que necesita nuestra sociedad para encontrar la armonía y la sana convivencia”.

Una campaña exitosa

La del Juego Limpio es una iniciativa que encontró receptividad en distintos ámbitos del quehacer provincial. García la define como una “escuela de valores” y resalta que es algo que une a la sociedad toda.
Abel-Pintos-agradeció-tanto-afecto.
Abel-Pintos-agradeció-tanto-afecto.
En la oportunidad, el parlamentario estuvo acompañado de los intendentes de Bella Vista y Famaillá, Sebastian Salazar y Patricia Lizárraga, quienes se sumaron activamente a la campaña provincial en busca del Fair Play.

La idea es que se transforme en ley

La campaña, que comenzó en los meses finales del año pasado, ha sumado la adhesión de destacados deportistas tucumanos de distintas disciplinas, organismos civiles, instituciones deportivas y hasta el Ministerio de Educación.
Es por ello que la campaña tiene muchas posibilidades de transformarse en ley. De ese modo, las acciones se sostendrán en el tiempo, para poder darle proyección, más allá de los ámbitos deportivos.

 

Comments

Comentarios