“A Cano no lo vi con los inundados, ¿será porque no tienen timbre?”

Con esa expresión el titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, salió al cruce de las críticas realizadas desde Buenos Aires por el titular del Plan Belgrano, José Cano, sobre la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

“Es fácil criticar desde Buenos Aires, con los zapatos secos, mientras nosotros estamos acompañando a Manzur y Jaldo en el lugar del desastre que dejó este fenómeno climático. En la inundación anterior ni en esta a Cano lo vi con los inundados, ¿será porque no tienen timbre?”, enfatizó Romano sobre la actitud del responsable de esa cartera nacional.
“Me pregunto hasta cuándo van a continuar echando la culpa a las obras que no hicieron. Ya van más de 15 meses de este gobierno de Macri y lo único que hicieron es colocar carteles y apropiarse de las obras ya en marcha de la anterior gestión”, espetó Romano.
“En Alberdi está concluida la primera etapa del canal de cintura y son ellos, los que pregonan el cambio, quienes están demorando la aprobación de la segunda y tercera etapas. ¿De eso también lo van a hacer responsable al justicialismo, a Manzur y a Jaldo?”, se preguntó.
“Dicen que enviaron ayuda desde la Nación y que funcionarios de ellos recorren las zonas afectadas. Nosotros estamos con el barro a la cintura y no los vimos. Quizás estén debajo del agua”, ironizó Romano en relación a la falta de asistencia concreta por parte de la Nación.
“Le recuerdo a Cano que no es momento de sacar rédito político de la situación, sino de ponerse al lado de la gente y arremangarse, como lo hace la gestión provincial. Después, cuando todo vuelva a la normalidad, podrán seguir tocando timbres, generando tarifazos y perjudicando a los que menos tienen, pero ahora hay que ayudar a la gente”, puntualizó para finalizar.

Comments

Comentarios