electro fest.png

El próximo lunes 15 de marzo comenzará una nueva edición de Electro Fest 2021, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.

Más allá de los sociodemográficos tradicionales como edad y lugar de residencia, existe otra información que buscan las empresas para mejorar su inteligencia comercial, sus ofertas y fidelizar a los clientes.

Esta será la quinta edición del evento que se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo y al que podrá accederse tanto de forma presencial, como online o telefónica a una amplia variedad de productos.

Ofertas en LED, celulares y computadoras

Según se anticipó, habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

ElectroFest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019 y, en esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

“Los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías”, afirmó Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino, que participará del evento tanto a través de su web como de las más de 150 sucursales en todo el país.

La facturación por la venta de productos electrónicos durante el cuarto trimestre de 2020 ascendió a $67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

 

 

 

fuente: ambito

Comments

Comentarios