vacunacion.png

Desde la semana pasada comenzó en la provincia el cronograma de vacunación contra el coronavirus a docentes que fue elaborado por el Ministerio de Salud Pública, en conjunto con el Ministerio de Educación. En este primer grupo está incluido personal del nivel inicial y primario.

La subsecretaria de Estado de Salud, Eliana Orellana contó cómo avanza la campaña de vacunación a los docentes y al resto de los grupos incluidos en la inmunización.

“Nosotros tenemos la suerte de haber iniciado la vacunación a trasplantados, somos la única provincia que lo inició. Estamos vacunando en capital y el interior de la provincia a los docentes. Ayer se empezó con los docentes del sur en el nodo del Polideportivo de Aguilares. Se abre una nueva posibilidad de acercarnos a los docentes que estaban un poco más alejados ante la llegada de estas nuevas dosis, así que también con el entusiasmo de abrir un poco mas la campaña de vacunación en la provincia”, destacó la funcionaria.

Orellana mostró su entusiasmo por el avance de la inmunización y dijo: “lo que me alienta mucho es la cantidad de docentes que vamos vacunando, que ya es por arriba de los mil y es con la población que comenzamos hace poco”.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios