Marcelo Argañaraz, el abuelastro de Benjamín Amaya, el niño de 4 años asesinado en El Colmenar, no cree que su hermano Claudio (37) sea el criminal ya que lo considera “un pan de Dios”. El hombre de 37 años, es para la fiscal Adriana Giannoni, el principal sospechoso del homicidio.

Benjamín que había salido a la vereda a jugar, desapareció de la vista de lo adultos y a la hora fue encontrado ahorcado con un cable y colgando de un puente de la avenida de Circunvalación, el pasado jueves 8, cerca de las 17. A pesar de que sus familiares lo trasladaron rápidamente a un CAPS, el niño murió.

Para los pesquisas, el aprehendido se contradijo en sus declaraciones y además hay un dato clave. el niño jamás se iba con nadie que no conociera.

“Yo no puedo creer realmente que alguien sea capaz de matar a un chiquito. No saben lo que era… lo más dulce, esa criatura. Jugaba todo el tiempo y era muy querido por toda la familia. Estamos destrozados”, expresó ante un medio periodístico local.

Asimismo descartó que la muerte de la criatura sea por una venganza o problema familiar. Aclaró que su familia siempre fue unida.

El hombre creer que la Justicia no está investigando bien que su hermano es inocente y que es verdadero asesino anda libre. Cree que la policía y la justicia están apurados por esclarecer el caso y buscan meter preso al primer sospechoso que encuentran.

Comments

Comentarios