Personal de la División de Investigaciones de Yerba Buena, perteneciente a la Unidad Regional Norte (URN), logró aprehender a un joven que circulaba en un automóvil con sustancias prohibidas y le secuestró 320 gramos de marihuana y dos gramos de cocaína.

El hecho se registró en circunstancias que un equipo de la unidad especial realizaba recorridos de prevención por calle Republica del Líbano y Santo domingo, cuando visualizaron al hombre de 26 años a bordo de un automóvil en actitud sospechosa estacionado en la zona. Cuando intentaron identificarlo el sospechoso emprendió la huida que finalizó en calle Santo Domingo y Camino del Perú.

La requisa

A pocas cuadras los efectivos lograron interceptarlo y procedieron a realizar la requisa correspondiente, secuestrándole 14 envoltorios de plástico color negro que contenían una sustancia vegetal, 10 envoltorios de color celeste que contenían una sustancia blanca y la suma de 595 pesos.

Drogas peligrosas

Al presumirse que se trataba de estupefacientes, se dio inmediata intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron una prueba de campo determinando que la primera se trataba de marihuana mientas que la segunda de cocaína.

Detenido

El hombre fue puesto de disposición del Juzgado Federal número I a cargo de Raúl Bejas, quien avaló la aprehensión del detenido, y ordenó el secuestro de los estupefacientes, el dinero y el vehículo en el que se trasladaba.

Comments

Comentarios