Dante Bustamante y Héctor Brito se mantuvieron en sus dichos durante el careo de ayer.

Hoy tuvo lugar en la Sala de Juicios Orales Penales y Correccionales del Palacio de Justicia la última audiencia de la semana del juicio oral y público de la causa Paulina Lebbos, que continuó con la declaración del ex Jefe de la Policía de Tucumán, Comisario Dante Bustamante.

Al finalizar la ronda de preguntas aclaratorias, y a pedido del representante de la querella Roberto Tejerizo, se realizó un careo entre Bustamante, quién al momento del homicidio de Paulina Lebbos se desempeñaba como secretario del ex jefe de Policia Hugo Sánchez, y el ex subjefe de la Regional Norte de la Policía, Héctor Rubén Brito.

Bustamante contó que fue el comisario Brito quien le comunicó por teléfono que habían encontrado “el cuerpo de una mujer en Tapia”.

Bustamante dijo que en aquel momento pensó “que se trataba de Paulina” y que al llegar a la escena del hallazgo junto a Sánchez, estaban ya en el lugar Eduardo Di Lella, Brito y Enrique García. Luego llegaron también el fiscal Alejandro Noguera y el subjefe de Policía, Luis Nicolás Barrera.

Luego comenzó su declaración testimonial Miguel Ángel Suárez, quién prestaba servicios en la Unidad Regional Norte como auxiliar policial. A las 13:10 el Tribunal entró en cuarto intermedio, hasta el día lunes 11 de junio a las 8:30.

Comments

Comentarios